Por instrucciones de ANJ, atiende titular de Sernapam petición de ciud

Villahermosa, Tabasco; a 02 de junio del 2016

Por instrucciones de ANJ, atiende titular de Sernapam petición de ciudadanos

El titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), Ricardo Fitz Mendoza, atendió el martes pasado a ciudadanos que en la víspera abordaron al gobernador Arturo Núñez Jiménez durante un recorrido por el municipio de Centro.

Por instrucciones del Jefe del Ejecutivo, a través de la Secretaría Particular fueron canalizadas dos damas que manifestaron pertenecer a una agrupación que por internet se hace llamar #YoSoyYumká, a quienes se les citó en las instalaciones de la Sernapam el 31 de mayo pasado a las 13:00 horas, para ser recibidas directamente por Fitz Mendoza.

El funcionario estatal precisó que aunque en la gira de Núñez Jiménez por Centro, la ciudadana Dorena López Villar fue quien solicitó la audiencia con el mandatario, quienes se presentaron a la reunión fueron los jóvenes Juan Ramón Hernández Ugalde y Mariana Hoyos, mismos que entregaron un pliego petitorio.

Entra: Y quedamos en atenderlos cuantas veces sea necesario…

Sale: se politicen o se partidicen

Ricardo Fitz expuso que, acorde a las políticas del Gobierno del Cambio, las dependencias estatales tienen puertas abiertas para recibir todo tipo de solicitudes de ciudadanos o agrupaciones, lo cual les fue manifestado a los jóvenes durante el encuentro.

Precisó además que esta fue la primera reunión entre dos ciudadanos y la dependencia, dado que anteriormente estos no habían acudido con la autoridad. No obstante, reiteró las garantías de la secretaría a su cargo para responder en tiempo y forma a sus peticiones:

Entra: Siempre y cuando…

Sale: por lo menos, eso me manifestaron

También podría gustarte