Por becas para estudiantes de UAEM, concierto de Sasha, Benny y Erick

Toluca, 18 Ago (Notimex).- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) otorgará 40 becas de titulación, gracias a fondos que prevén recaudar en concierto de Sasha, Benny y Erick organizado por la Fundación UAEMéx, el cual tienen como finalidad apoyar a estudiantes con excelente rendimiento académico y bajos recursos económicos.

El concierto tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 20:30 horas en el teatro Morelos, en donde además de las becas, los fondos serán destinados a la premiación de ganadores del concurso Universitario Emprendedor y el premio de Servicio Social Comunitario.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación, Mariana Sánchez Garay, indicó que en lo que va del año, “la Fundación ha entregado becas de Movilidad Nacional e Internacional, así como de Titulación y Manutención, en beneficio de 243 alumnos y por un monto de aproximadamente dos millones 150 mil pesos”.

“La filantropía en México es un tema no muy arraigado; de ahí que la Fundación, cuya función en recaudar fondos, lo haga a través de conciertos, torneos y carreras, que permiten entregar apoyos a los alumnos universitarios” enfatizó el consejero de la Fundación Isaac Arroyo García.

Los interesados en asistir a este concierto pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro Morelos de la ciudad de Toluca.

También podría gustarte