Polo Ortín, inmortal en la memoria del público: María Fernanda García

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz María Fernanda García considera que Polo Ortín es y será un icono en la comedia mexicana, que quedará inmortalizado en la memoria del público por su trabajo en el medio artístico.

Ambos actores compartieron créditos en diversas producciones, una de ellas fue en la serie de comedia “La clínica”, del creador Gustavo Loza, que estuvo al aire en 2012, así como en algunas telenovelas.

“Fue un gran actor que hizo muchas películas y teatro, trabajó en El Blanquita, fue una persona que nos dejó muchas risas buenos momentos”, declaró en entrevista con Notimex.

“Que Dios bendiga a Don Polo Ortín, siempre fue muy amable, un caballero, siento mucho lo de su ascensión a la luz”, agregó.

García, que actualmente participa en el montaje teatral “Al cabo que ni quería” en el Foro A poco no, en la Ciudad de México, considera que el principal legado que dejó Polo Ortín fue su sentido del humor y su forma de hacer comedia.

“Fue una linda persona, trabajé con su hijo Jorge Ortín en la novela ‘Verano de amor’, de Pedro Damián, y realmente estoy consternada con ésto, Dios lo tenga en su santa gloria, bendiciones infinitas para él”, subrayó.

María Fernanda García, quien ha trabajado en programas como “Una familia de diez” y “Las dos caras de Ana”, dijo que un trabajo que le gustó mucho de él fue en el show televisivo “Vecinos”.

“Ahí hizo uno de los personajes que le dio más fama en la televisión, fue muy padre, a mí me gustaba mucho su actuación y la serie en general”, concluyó.

También podría gustarte