Políticos expresan sus condolencias por fallecimiento de Juan Gabriel

México, 28 Ago (Notimex).- Integrantes del gabinete federal lamentaron el fallecimiento del cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, ocurrido el día de hoy en Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó la pérdida del cantautor Juan Gabriel y reconoció su importancia en la cultura popular mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó expresó: “Hoy perdimos a un grande: Juan Gabriel, el hombre que abrió las puertas de Bellas Artes a la cultura popular. México te recordará siempre”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, definió al músico como un extraordinario, irrepetible y brillante, así como el cantautor mexicano más popular de todos los tiempos.

“Honor a quien honor merece. Hoy México pierde a uno de los mejores cantautores de todos los tiempos. #JuanGaPorSiempre #QEPD”, tuiteó Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.

Asimismo, la procuradora General de la República, Arely Gómez, reconoció el legado del llamado “Divo de Juárez” y aseguró que con su muerte, el país perdía a uno de sus grandes compositores.

También podría gustarte