Politécnico presenta plan atómico de trabajo en materia deportiva

Por Ashlei Espinosa Rodríguez, enviada

Yautepec, Mor, 23 May (Notimex).- Con el lema “Experiencia Atómica” el Club de futbol Politécnico presentó su esquema de trabajo en el cual integrará un nuevo sistema de juego y un plan de entretenimiento familiar.

En conferencia de prensa en las instalaciones del balneario Oaxtepec, el presidente del Club, Raúl Milton, señaló que este proyecto, que tendrá como sede el Estadio de Oaxtepec, buscará llevar a la segunda división del futbol mexicano en la temporada 2016-2917, un esquema que aliente la unión familiar y deportiva.

Explicó que este proyecto estará basado en dos vertientes: la primera denominada “Vive Atómico”, la cual ofrecerá al aficionado un conjunto de experiencias de entretenimiento familiar, a través de una visita el parque acuático, para después ingresar el partido de futbol y finalizar con un show musical.

La segunda, señaló, constará con el nuevo sistema de juego denominado “Futbol Atómico”, el cual realizará una reingeniería de este deporte, cuyo principal eje será el resaltar los valores e identidad de las personas que conforman el equipo.

El también llamado equipo de estudiantes contempla utilizar jugadores que sean estudiantes de diversas instituciones que se encuentran en el rango de edad de 15 a 20 años.

El presidente del club destacó, además, que próximamente se lanzará “el Poibono”, una membresía que otorgará a los aficionados, el acceso a todos los partidos del Club, además de brindarles descuentos en el balneario.

Por otra parte, en el tema de la violencia en los estadios que se han presentado en varios recintos del país, Milton señaló que para garantizar la seguridad de los asistentes, mantendrán coordinación con autoridades locales, estatales y federales.

Asimismo, apuntó, que no se venderán bebidas alcohólicas en el interior del recinto para evitar alterar los ánimos de los asistentes.

Durante el evento fue presentado el cuerpo técnico que estará comandado por Miguel Ángel Limón Nacif.

El futbol Club Politécnico jugará los sábados a las 18:00 en el estadio Oaxtepec, localizado en el municipio de Yautepec, Morelos.

También podría gustarte