Policías de Sonora aseguran a 11 presuntos delincuentes y cinco armas

Hermosillo, 21 Jul (Notimex).- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó sobre el arresto de 11 presuntos miembros de dos células que operaban actividades de narcomenudeo en Ciudad Obregón, sur de Sonora, a quienes les aseguraron cinco armas de fuego.

En un comunicado, precisó que en uno de los operativos se logró capturar a ocho personas que circulaban en un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, quienes portaban dos armas largas, tres cargadores y 89 cartuchos útiles.

Agregó que a los detenidos, quienes operaban en el sector norte de dicha ciudad, también les fueron asegurados una bolsa y 30 envoltorios de metanfetamina.

En otro operativo apuntó que fueron detenidas tres personas que abordaban un vehículo marca Buick Regal, con el cual operaban en el sur de la ciudad, y les aseguraron un arma larga, dos armas cortas, cinco cargadores y 145 cartuchos útiles.

La PESP coordina los operativos mixtos en los municipios focalizados que requieran el apoyo de la fuerza policial necesario para contrarrestar las acciones delictivas, afirmó.