Policías llevan Feria de Seguridad a Conalep en Venustiano Carranza

México, 14 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) “Venustiano Carranza II”, con el propósito de fomentar la cercanía con alumnos, maestros y padres de familia.

En este encuentro participaron policías auxiliares, de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, del programa Conduce Sin Alcohol, de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

También de la Dirección de Seguridad Escolar, de la Policía Cibernética y del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes entregaron a los alumnos material preventivo.

Asimismo, policías de la Unidad Graffiti impartieron 50 pláticas informativas individuales, así como una charla masiva en el plantel ubicado en la calle Tenochtitlán, colonia Arenal, de la delegación Venustiano Carranza.

La policía capitalina recordó que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS): 52 08 98 98, y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

También podría gustarte