Policías detienen a sujeto por robo a negocio en Iztapalapa

México, 19 Jul (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, detuvieron a un hombre que asaltó a mano armada a la encargada de un negocio en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la información, el sujeto entró al establecimiento ubicado en la esquina de la calle Río Pesquería y la avenida Río Tuxpan, en la colonia Paseos de Churubusco, donde amagó a la encargada del lugar con un arma de fuego para quitarle dinero en efectivo, un teléfono celular y una computadora portátil.

Tras el robo, el hombre intentó huir a bordo del vehículo Nissan Tiida, color arena con placas MSZ-7779; sin embargo, la afectada pidió el apoyo de los tripulantes de la patrulla DF-128-R1, quienes ubicaron el automóvil que era conducido por Ángel Eliut P., de 37 años de edad.

En una revisión precautoria le encontraron un teléfono celular y una computadora portátil, todo con un valor de aproximadamente 25 mil pesos; además de un arma calibre nueve milímetros.

Luego de hacerle saber sus derechos, el asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se definirá su situación jurídica.

También podría gustarte