Policías detienen a presunto homicida en Gustavo A. Madero

México, 13 Ago (Notimex).- Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a un hombre presuntamente relacionado con al menos cuatro homicidios y lesiones a dos personas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que al momento de su captura el sujeto viajaba en una camioneta Mitsubishi tipo Outlander a la que uniformados le marcaron el alto.

Sin embargo el conductor del vehículo siguió su marcha por lo que los policías iniciaron una persecución que culminó en la calle Camino Campestre.

Del automotor descendió un menor de edad y un hombre de 28 años, a quien se le encontró una pistola marca Pietro Beretta calibre nueve milímetros con 14 cartuchos útiles, así como dos bolsas de plástico que contenían hierba con las características propias de la mariguana.

Al individuo se le relaciona con al menos cuatro homicidios con arma de fuego y lesiones a dos personas, ocurridos entre mayo y agosto en la demarcación.

El presunto responsable y el menor de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2.

También podría gustarte