Policías capitalinos impiden robo de 80 mil pesos a cuentahabiente

México, 15 Sep (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina impidieron un asalto a cuentahabiente en la colonia Lomas de Chapultepec Tercera Sección, de la delegación Miguel Hidalgo.

Ante el llamado de emergencia, los uniformados acudieron a la esquina de Prado Norte y Volcán donde localizaron a un sujeto armado, quien minutos antes amagó a una persona que se retiraba de una sucursal bancaria y lo despojó de 80 mil pesos que había retirado.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario salió de la sucursal ubicada sobre la avenida Prado Norte en las Lomas de Chapultepec III Sección luego de hacer el retiro en efectivo.

Afuera del banco, un sujeto armado y a bordo de una motocicleta lo amagó y le quito el dinero para después darse a la fuga.

Por ello el ciudadano pidió apoyo a una patrulla que pasaba por la zona y se inició una persecución contra el hampón, quien abrió fuego contra los policías capitalinos, por lo que los uniformados repelieron el ataque.

Minutos después, el asaltante fue asegurado con todo y el botín en el cruce de la avenida Paseo de las Palmas y Periférico para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.