Policías capitalinos auxilian a persona electrocutada en Tlalpan

México, 5 Jul (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales, auxiliaron a una persona que se electrocutó, en el cruce de las calles San Buenaventura y Cerrada de San Buenaventura, colonia Club de Golf, delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando David Mendiola Miranda, de 48 años de edad, pintaba una casa cuando resbaló y, en su desesperación por no caer, agarró cables de energía eléctrica para sostenerse, pero en ese momento sufrió la descarga eléctrica.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia de Urgencias Básicas con Número Económico 21, quienes le diagnostican traumatismo craneoencefálico de segundo grado, derivado de la descarga.

El lesionado fue traslado al hospital General del ISSSTE “Doctor Manuel Gea González”.

En otro hecho, una mujer de 75 años de edad, fue atropellada por el conductor de una unidad del servicio público de la ruta 45, con número de placas 0450030.

El incidente se registró en el cruce de las calles Ingeniería y Ezequiel Ordóñez, en la colonia Copilco Universidad, perímetro de la delegación Coyoacán.

La mujer resultó con un golpe en la región occipital del lado izquierdo y luego de ser valorada por el paramédico de la Cruz Roja de la ambulancia 03, fue trasladada al Hospital San Ángel Inn Chapultepec.

Una célula pie a tierra de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad tomó conocimiento de los hechos y trasladó al conductor involucrado, Esteban R., de 30 años de edad, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.

También podría gustarte