Policías capitalinos auxilian a mujer que dio a luz en su domicilio

México, 19 May (Notimex).- Personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba auxilió a una mujer que dio a luz en el interior de su domicilio, localizado en el número 98 de la calle San Cristóbal, colonia Anáhuac.

Los uniformados, de la motocicleta DF-6NK, solicitaron apoyo médico para la atención urgente de Vanessa Cayetano Morales, de 21 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Luego de estabilizar a la joven y a la bebé, ambas fueron trasladadas al Hospital de la Mujer en la ambulancia 04 de Protección Civil, donde se reportan en buen estado de salud.

En otro hecho, patrulleros de la unidad DF-114-R1, pertenecientes a la UPC Reforma, acudieron al cruce de las calles Porfirio Díaz y Libertad Comonfort, colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa, donde hubo un lesionado por arma de fuego, a consecuencia de una riña callejera.

Al lugar arribó la ambulancia DF-019-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal atendió al herido identificado como David Trejo Cervantes, de 20 años de edad, quien recibió un balazo en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa.

También podría gustarte