Policías capitalinos auxilian a adolescente extraviado en Taxqueña

México, 4 Oct (Notimex).- Un joven que se extravió en la zona sur de la Ciudad de México regresó a casa, luego de que policías capitalinos lo trasladaron desde Taxqueña hasta su domicilio en Lomas de Padierna.

La mañana de este martes, el menor de 13 años salió de su casa, ubicada a un costado de la carretera Picacho-Ajusco, con rumbo a su escuela.

Al abordar el autobús que lo llevaría a su destino, el adolescente se quedó dormido y despertó en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Taxqueña.

Al no conocer su ubicación, se mostró desorientado y caminó sin rumbo por toda la terminal, lo que llamó la atención de dos ciudadanas, quienes al conocer las causas del extravío lo llevaron a la Estación de Policía-Taxqueña.

Al tomar conocimiento, elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña le solicitaron referencias sobre su casa y el menor pudo comentar que se ubicaba cerca del parque de diversiones Six Flags.

Por lo que, inmediatamente los policías se dirigieron a esa zona, donde el adolescente pudo aportar mayores datos para encontrar su domicilio.

Minutos después, los policías tocaron la puerta del inmueble ubicado en la calle Fresnos, donde su abuela lo identificó y agradeció a los policías su apoyo para regresarlo a casa.

También podría gustarte