Policías capitalinos atienden derrumbe de barda en Peralvillo

México, 8 Sep (Notimex).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco atendieron el llamado de auxilio de una mujer, quien reportó el derrumbe de una barda sobre la calle Berlioz, colonia Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc.

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia del personal de Protección Civil de la Ciudad de México, quienes al llegar al lugar notaron que la barda de cuatro metros de ancho por tres de alto estaba caída, sin afectar a las personas que habitan cerca de la zona.

Personal de Protección Civil indicó que al parecer había sido un reblandecimiento del material; en tanto que la dueña del lugar, una mujer de 85 años de edad, mencionó que la construcción tenía más de 90 años.

En otro hecho, la volcadura de un tráiler marca Kenworth equipado con una góndola cargada de arena, inhabilitó el paso de los carriles aledaños por cuatro horas, sobre las calles de Circuito Interior y Felipe Villanueva, colonia Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc.

Policías capitalinos, cuadrillas de limpieza, bomberos y personal de Protección Civil, entre otros, acudieron al lugar de los hechos para rehabilitar los carriles afectados.

Mientras tanto, el conductor y el tráiler fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

También podría gustarte