Policías capitalinos apoyan en labores de limpieza en Xochimilco

México, 26 Sep (Notimex).- Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron en los trabajos de limpieza llevados a cabo tras al desbordamiento del canal ubicado en avenida Nuevo León y callejón Tlatil, en la delegación Xochimilco, ocasionado por la fuerte lluvia que cayó ayer por la noche en la Ciudad de México.

Los policías capitalinos, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Salud local arribaron a la zona para realizar la limpieza de callejones, casas, hortalizas y parcelas ubicadas en la colonia Barrio Caltongo, que resultaron afectadas por la precipitación pluvial.

Los servidores públicos laboraron también en Callejón Tlatil, desde Avenida Violeta hasta el Pueblo San Gregorio, así como en la calle Lirio y Avenida Callejones, apoyados de cinco camiones Vactor, que se encargan del desazolve.

Mientras se lleva a cabo la limpieza de los inmuebles afectados, los habitantes fueron llevados al centro de Xochimilco, donde se les proporcionaron cobijas y alimentos.

Además, personal médico de la Secretaría de Salud local aplica vacunas contra el Tétanos y Difteria.

Además de entregar sobres de Vida Suero Oral y medicamento Albendazol para evitar enfermedades, así como plata coloidal e hipoclorito de sodio que entregó para la desinfección de agua en tinacos.

También podría gustarte