Policías capitalinas auxilian a mujer que paría dentro de un taxi

México, 5 Jul (Notimex).- Agentes femeninos de la Subsecretaría de Control de Tránsito asistieron exitosamente a una mujer que se encontraba en labor de parto dentro de un taxi.

Brenda Sarahí Pérez Gómez, de 20 años, viajaba en un taxi con su esposo Aarón Jovani Martínez Ortiz, cuando empezó a sentir fuertes contracciones.

Por ello pidió al operador detenerse frente a las instalaciones de la Dirección de Operación, Zona Vial 3, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, ubicadas en la Calzada Ermita Iztapalapa, sin número, esquina con Canal de Garay, colonia Los Ángeles.

Al advertir que la mujer estaba a punto de parir, el taxista solicitó el apoyo de los elementos policiacos que se encontraban en el inmueble.

De inmediato las policías Abigaíl Bretón Campos, Jazmín Serrano Pacheco y Berenice Serrano Pacheco acudieron en auxilio de la joven y aplicaron la capacitación obtenida en cursos de la dependencia.

Luego de varios minutos, las uniformadas recibieron a un bebé de sexo femenino en buen estado de salud.

Madre e hija fueron trasladadas en la ambulancia DF-069-G2, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al Hospital General de Iztapalapa, en donde ambas reciben la atención médica especializada.

También podría gustarte