Policías auxilian a hombre que sufrió quemaduras en Miguel Hidalgo

México, 7 Jun (Notimex).- Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros apoyaron a Julio César Delgado, de 27 años, quien resultó lesionado por un flamazo en su domicilio en la colonia Cove, en la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los agentes fueron alertados de la emergencia cuando realizaban su servicio en la patrulla DF-13-P2.

Los uniformados acudieron al lugar, sacaron al herido de su domicilio, lo pusieron a buen resguardo y pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Urgencias Médicas de la delegación Miguel Hidalgo llegaron al inmueble, ubicado en avenida Observatorio 185, colonia Cove, para examinar al lesionado, quien sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho y no ameritó traslado hospitalario.

En otro hecho, policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga a bordo de la patrulla P09-52 acudieron a la Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco donde, a través del número de emergencias 066, reportaron un incendio en uno de los laboratorios.

Al llegar a la esquina de San Pablo Xalpa y Eje 5, colonia San Martín Xochináhuac, los uniformados advirtieron que el plantel se encontraba en aparente calma y no se apreciaba alguna columna de humo ni había desalojo de alumnos ni maestros.

Los uniformados se entrevistaron con Blanca Chávez, funcionaria de la UAM, quien sin dar detalles refirió que en el laboratorio ubicado en el edificio WW había ocurrido un conato de incendio en el techo, pero fue controlado por personal de seguridad privada del lugar.

A los pocos minutos llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 0067, pero no fue necesaria su intervención.

También podría gustarte