Policías aprehenden a cuatros sujetos por robo a tienda en Cuauhtémoc

México, 7 Jun (Notimex).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cuatro sujetos armados cuando pretendían asaltar una tienda de autoservicio en calles de la colonia Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

La aprehensión se logró luego de que los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, recibieron la orden de atender una emergencia en Circuito Interior y Manuel Carpio, pues se efectuaba un robo a la tienda de autoservicio denominada “La Comer”.

Los uniformados llegaron en la unidad DF-305-C y dialogaron con el gerente del establecimiento, quien les comunicó que en esas instalaciones se encontraban varios sujetos armados.

Los policías solicitaron apoyo a más elementos y se aplicó un operativo para detener a los sospechosos, quienes se identificaron como Luis Alberto Rodríguez G., de 37 años; Víctor García S., de 28; Sebastián Espejel V., de 21, y Saúl Villegas P., de 36.

Mediante una revisión preventiva de rutina se les encontraron a los sujetos dos armas de fuego Smith & Wesson, calibre nueve milímetros.

A los cuatro asegurados se les notificó sobre su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2.