Policía recupera vialidades en la delegación Venustiano Carranza

México, 10 Sep (Notimex).- En respuesta a petición de vecinos, policías preventivos pusieron en marcha el Operativo Recuperación de Espacios y Vialidades en calles de las colonias Jardín y Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Esta acción se dio como resultado de las conversaciones entre ciudadanos con el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, y el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

El operativo abarcó calles como E. Romero del Valle, Zoquipa, Sur 69, Industrial e Ixnahualtongo, entre otras, donde se levantaron 16 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó en un comunicado que en esos lugares cinco vehículos, en aparente estado de abandono, fueron llevados al depósito por obstruir la movilidad.

Además, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito cortaron y retiraron enseres que se encontraban en la vía pública para apartar lugares de estacionamiento.

La dependencia precisó que el jefe de la policía de la Ciudad de México y el procurador capitalino se reúnen periódicamente con vecinos de distintas colonias para dar respuesta a sus demandas.

También podría gustarte