Policía recupera joyas y dinero robados en la Gustavo A. Madero

México, 7 Sep (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, aseguraron dólares en efectivo, joyería y relojes sustraídos de una casa habitación en la delegación Gustavo A. Madero, y detuvieron al probable responsable.

A través de las cámaras de videovigilancia, despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte detectaron que un grupo de personas tenían retenido a un hombre, por lo que alertaron a policías preventivos que circulaban por avenida Acueducto, colonia Residencial Zacatenco.

Los uniformados se aproximaron a la calle Bello Horizonte donde un vecino les indicó que sorprendió al hombre al interior de su casa cuando regresaba de realizar algunas compras, por lo que sometió al individuo con el apoyo de otros vecinos.

A petición de parte, los policías detuvieron al hombre, de 32 años de edad, a quien le aseguraron relojes, anillos, pulseras y cadenas, entre otros artículos de joyería, así como dólares en efectivo.

Junto con los artículos asegurados, el sujeto detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

También podría gustarte