Policía recupera espacios y vialidades en Álvaro Obregón

México, 23 Ago (Notimex).- En respuesta a una petición ciudadana de una reunión que sostuvo el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, con vecinos de la colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón, la policía capitalina llevó a cabo el operativo Recuperación de Espacios y Vialidades.

En las calles Ricardo Castro y Miguel Lerdo de Tejada, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito remitieron a cuatro automotores a depósitos vehiculares por faltas al Reglamento de Tránsito, como el estacionamiento prohibido.

El encuentro entre Almeida Estrada y los colonos se sumó a las reuniones que ha sostenido con habitantes de diferentes colonias para conocer las necesidades locales y fortalecer el acercamiento con los ciudadanos.

Además, permite desarrollar acciones conjuntas para generar soluciones, establecer mecanismos de seguridad y combatir la delincuencia, así como asegurar la movilidad.

La policía capitalina recordó que el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX están para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad a los ciudadanos.

También podría gustarte