Policía investiga presunto homicidio en Miguel Hidalgo

México, 13 Ene (Notimex).- La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables del homicidio de un hombre baleado en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las indagatorias, el crimen ocurrió cerca de las 22:30 horas del jueves en la esquina de Poniente 73 A y José María Mendivil.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las detonaciones provocaron que vecinos pidieran la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad local y de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre, aún no identificado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

De igual manera, dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía y criminalística, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia.

También podría gustarte