Policía Federal detiene a hombre con 26 mil dólares en Cancún

Cancún, 10 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que pretendía viajar en avión desde Cancún con 26 mil dólares y más de 350 mil pesos en efectivo.

En un comunicado, la dependencia informó que elementos de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a un sujeto que trasladaba aproximadamente 26 mil dólares americanos y 350 mil pesos.

Cuando los agentes federales realizaban inspecciones aleatorias en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II, detectaron que en la maleta de mano se trasladaban divisas americanas y billetes de moneda nacional.

De inmediato los oficiales solicitaron la documentación correspondiente al portador del equipaje, quien se identificó con pasaporte.

Manifestó que no contaba con ningún documento que acreditara la legal procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición.

Para prevenir la probable comisión de un delito, la persona, junto el dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte