Policía Federal cancela toma ilegal y asegura 60 mil litros de hidroca

México, 21 Jun (Notimex).- Elementos de la Policía Federal localizaron y cancelaron una toma clandestina, y aseguraron un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque que contenían aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos se registraron en las inmediaciones del kilómetro 113+050 de la carretera (057–D) México-Querétaro.

Explicó que, derivado de acciones de seguridad, vigilancia, supervisión, prevención y combate al delito, elementos de la corporación tuvieron contacto visual, a la altura del tramo Arroyo Zarco-Límites del Estado de México, con dichos vehículos en aparente estado de abandono.

Al realizar una inspección en el terreno, los policías federales hallaron el tráiler doblemente articulado y aproximadamente a unos 150 metros una toma clandestina.

Personal de la corporación resguardó la zona y solicitó la presencia de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Protección Civil para la anulación de dicha toma ilegal.

Los vehículos y el combustible quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Tlalnepantla, con el propósito de que continúe con las investigaciones correspondientes.

También podría gustarte