Policía Federal aseguran calzado apócrifo en Tamaulipas

Reynosa, 26 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el delito en materia de derechos de autor en contra de quien o quienes resulten responsables, por el aseguramiento de 62 pares de calzado en esta ciudad fronteriza.

La corporación federal señaló en un comunicado que, de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal llevaron a cabo diversas revisiones aleatorias en la empresa de paquetería ODM Express, ubicada en esta localidad.

Mencionó que tuvieron contacto con una caja remitente de León, Guanajuato, la cual llevaba en su interior un total de 62 pares de tenis que ostentaban marcas reconocidas, apócrifas.

El material asegurado fue puesto a disposición del representante social de la Federación en Reynosa, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Añadió que esta dependencia integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.

También podría gustarte