Policía Federal asegura narcótico en aeropuerto de Tijuana

México, 28 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron droga sintética oculta dentro de un espejo retrovisor en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el hallazgo tuvo lugar en el desembarque de paquetería y mensajería, donde elementos de seguridad realizaban inspecciones.

Ahí, uno de los perros especializados en la detección de narcóticos modificó su conducta cerca de una caja de cartón que contenía un espejo retrovisor de automóvil.

La caja fue revisada con un equipo de Rayos X, mediante el cual se detectaron cambios de densidad dentro del espejo, en el que aparentemente, se ocultaba una sustancia granulada con las características de una droga sintética.

El artefacto provenía de la Ciudad de México y tenía como destino un domicilio de Mexicali, Baja California, de acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad.

Finalmente, el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien verificará el peso y tipo de sustancia y continuará con las indagatorias.

También podría gustarte