Policía Federal asegura droga en Guerrero y detiene a dos personas

México, 22 May (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Guerrero a un hombre y una mujer cuando trasladaban diversos paquetes que contenían una sustancia con características similares a las de la heroína.

De acuerdo con las investigaciones, el modo de operar de los detenidos consistía en transportar la droga oculta en vehículos particulares, de Guerrero hacia Morelos, lugar donde era entregada a integrantes de un grupo delictivo con presencia en la entidad.

Luego de diversas averiguaciones en ambas entidades, personal de la corporación desplegó un operativo en el kilómetro 178 carretera 95D, tramo Cuernavaca–Chilpancingo, donde detuvieron la marcha de un vehículo que coincidía con las investigaciones.

Durante una inspección al vehículo, policías federales encontraron seis paquetes de aproximadamente un kilogramo cada uno, mismos que contenían una sustancia color beige, con características de la heroína, por lo que el conductor y su acompañante fueron detenidos.

Tanto las personas arrestadas como el vehículo, la droga y tres equipos de telefonía móvil, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para deslindar responsabilidades, informó la Comisión Nacional de Seguridad en comunicado.

También podría gustarte