Policía Federal asegura cuatro toneladas de mariguana en Sonora

México, 29 May (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detectaron un vehículo abandonado sobre una carretera federal de Sonora, en el cual se encontraron más de cuatro toneladas de una hierba verde con las características propias de la mariguana.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dio a conocer que al efectuar patrullajes a la altura del km 103+500 de la carretera Altar-Sonoyta, tramo Altar-Caborca, policías federales encontraron un camión con plataforma, placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Los policías federales se percataron que la carga desprendía un fuerte olor a la mariguana, por lo que al levantar una lona hallaron diversos paquetes en forma rectangular, confeccionados en plástico transparente y cinta color canela, que contenían hierba verde, propias del enervante.

El vehículo fue llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación donde fueron sustraídos alrededor de 494 paquetes con el enervante, mismos que arrojaron un peso aproximado de más de cuatro mil kilogramos (cuatro toneladas).

La unidad y los paquetes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en la comunidad de Caborca, Sonora.

También podría gustarte