Policia de EU publica imagen de niño en un coche junto a una pareja con sobredosis de heroína

La policia de Ohio publicó en Facebook dos perturbadoras e impactantes fotografías en donde se observa a un pareja desmayada en un auto mientras un niño se encuentra en asiento de atrástotalmente consciente y siendo testigo de la detención el piloto y su acompañante.

De acuerdo con el mismo departamento de policía del estado, la decisión de publicar las imágenes fueron con el total conocimiento de que pueda ofender a algunas personas.

“Sentimos que es necesario mostrar el otro lado de esta terrible droga. Sentimos la necesidad de volvernos la voz de los niños atrapados en este horrible lío” se lee en la publicación de facebook. “Tenemos la esperanza de que esta historia pueda convencer a otros drogadictos para que se lo piensen dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tienen a un niño bajo su custodia”.

De acuerdo con reportes, un oficial detectó el auto que se movía irregularmente por la carretera. El vehiculo finalmente se estrelló contra un autobus escolar y cuando procedió a detener el conductor se dio cuenta de la terrible escena.

 

También podría gustarte