Policía detiene a madre que lanzó a sus tres hijos por la ventana

Berlín, 13 Jun (Notimex).- La policía alemana detuvo hoy en la ciudad de Krefeld a una mujer que lanzó a sus tres hijos de tres, cinco y seis años de edad por la ventana de un segundo piso y quienes fueron trasladados a un hospital heridos de gravedad.

La madre, de 33 años de edad, trató de suicidarse, dijo la policía y señaló que hasta el momento se ha negado a pronunciarse sobre el suceso.

Los niños fueron encontrados por un ciclista que pasaba cerca de esa casa a eso de las 05:00 de la mañana, quien llamó a la policía. Las autoridades están recabando información.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la forma en que la madre trató de suicidarse después de arrojar a sus hijos desde el segundo piso del edificio en que vivían.

La mujer vive separada del marido. Los vecinos del lugar expresaron su conmoción y declararon no haber sospechado que una tragedia así pudiera tener lugar en esa familia.

Las autoridades alemanas llevan a cabo investigaciones y aún no se sabe si la mujer es un caso de trastorno siquiátrico o si deberá ser sentenciada a pena de cárcel.

También podría gustarte