Policía detiene en flagrancia a asaltante en Iztapalapa

México, 2 Ago (Notimex).- En el marco del operativo de vigilancia “Vacaciones de Verano 2016”, policías auxiliares capitalinos detuvieron a un hombre de 20 años, cuando intentaba huir con un estéreo que presuntamente sustrajo de un domicilio particular, ubicado en la delegación Iztapalapa.

Los policías auxiliares asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fénix, lograron la aprehensión del sujeto en respuesta a la solicitud de auxilio de la propietaria del inmueble quien les indicó que al llegar escuchó ruidos extraños.

De inmediato los uniformados rodearon la casa ubicada en calle Andador San Antonio, en la colonia San Antonio, y detectaron al individuo que cargaba el estéreo.

Al ingresar a su domicilio la afectada se percató que ya le habían sustraído un par de bocinas, un televisor a color, un glucómetro, un baumanómetro, un cabestrillo, herramientas y un tanque de gas de 20 kilogramos.

El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, previa lectura de sus derechos de acuerdo al protocolo de actuación policial.

También podría gustarte