Policía de Cleveland lista para desfile del campeón de basquetbol

Cleveland, EUA, 21 Jun (Notimex).- La División de Policía de Cleveland, en conjunto con otra fuerzas del orden, desea garantizar un evento seguro durante el desfile en honor de Cavaliers, flamante campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El punto de partida del desfile de los campeones será frente a la Quicken Loans Arena, escenario donde fincó la temporada regular y fue imbatible en la primera y segunda ronda de los playoffs.

En el mismo inmueble se agenció el título divisional al imponerse 4-2 a Toronto y en la final ganó el primer juego en casa, sufrió al perder el segundo y revivió al ganar el tercero para forzar el séptimo juego.

El final del recorrido será frente al Centro de Convenciones de Cleveland y la División de Policía, mediante un comunicado, hace varias recomendaciones a los fans para evitar desgracias, porque “se espera que el evento atraiga una gran multitud”.

Pide a los asistentes utilizar el transporte público, a las familias y grupos establecer un punto de encuentro, vigilar estrechamente a los niños y en caso de separación recomendar a los pequeños identificar a un policía que estará uniformado y con un radio para avisar al puesto de control.

Este desfile estará encabezado por la estrella LeBron James, quien, según reportes, rechazó la invitación a integrar la selección estadounidense que competirá en los Juegos Olímpicos Río 2016.

También podría gustarte