Policía capitalino evita que mujer se arroje de puente vehicular

México, 16 Ago (Notimex).- En calles de la delegación Cuauhtémoc un policía de la Ciudad de México evitó que una mujer se arrojara de un puente vehicular de casi 10 metros de altura.

La dependencia informó que a través de las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Control y Comando C-2 detectó a una joven que amagaba con quitarse la vida en la colonia Guerrero.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro se trasladaron a la lateral de Paseo de la Reforma, en el cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas, donde encontraron a la mujer de 27 años en situación de crisis.

Un policía descendió de su patrulla y se aproximó para dialogar con esa persona, que le explicó que problemas con su pareja sentimental la llevaron a tomar esa decisión.

Luego de conversar durante varios minutos el uniformado consiguió que la mujer -cuya identidad no fue revelada- desistiera de su intento y se alejó del puente vehicular.

Los policías solicitaron apoyo a elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que la joven se encontraba bien de salud y sólo presentaba crisis nerviosa.

También podría gustarte