Policía capitalina vigila sedes de examen de ingreso al nivel superior

México, 29 May (Notimex).- Para garantizar la seguridad de quienes realizan este domingo su examen de ingreso al nivel superior, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantiene un dispositivo de vialidad y vigilancia en sedes donde se aplica la evaluación.

Desde las 05:00 horas, 250 elementos apoyados con 158 unidades, de la Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial y Tránsito realizan labores para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aspirantes que acudieron a distintos centros escolares para presentar exámenes a nivel licenciatura.

Este domingo es el último día para aplicar el examen de ingreso al nivel licenciatura al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La evaluación se lleva a cabo en dos turnos en distintas sedes ubicadas en la capital, por lo que se realizan dispositivos de vialidad para evitar afectaciones.

Para reportar cualquier incidente, la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

También podría gustarte