Policía capitalina vigila Estadio Azteca previo al América-Chivas

México, 27 Ago (Notimex).- La policía capitalina lleva a cabo filtros de seguridad en el Estadio Azteca, donde este sábado se llevará a cabo el “Clásico Nacional” del futbol mexicano entre los equipos América y Guadalajara.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que cuatro mil 281 uniformados participan en el operativo de vigilancia y vialidad, apoyados por 184 vehículos en los que se realizarán recorridos en las inmediaciones del también llamado “Coloso de Santa Úrsula”.

“Acompañamos a las porras y hacemos filtros de seguridad en el @EstadioAzteca. Somos más de 4 mil 200 policías #CDMX”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX

En esta misma red social, la dependencia aseguró que los grupos de animación llegaron sin contratiempos al estadio, donde a partir de las 21:00 iniciará el encuentro correspodiente a la fecha siete del Torneo de Apertura 2016.

“#Entérate Sin incidentes llegan los grupos de animación encausados por la #PolicíaCDMX, previo al #América – Chivas”, añadió la dependencia en otro tuit.

También podría gustarte