Policía capitalina resguarda Maratón de la Ciudad de México

México, 28 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública local desplegó tres mil 500 policías para garantizar la seguridad de los participantes en la carrera atlética más importante del año en la capital del país, el Maratón de la Ciudad de México.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, realizó un sobrevuelo por la ciudad para supervisar el operativo de vigilancia y seguridad, se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la Policía capitalina @SSP_CDMX.

“Realiza @hiramalmeidae acompañamiento de participantes #MaratónCDMX y coordina acciones operativas de 3,500 policías”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Previo al inicio de la carrera, el funcionario realizó recorridos de supervisión del operativo de seguridad y vigilancia a lo largo de la ruta desde el Hemiciclo a Juárez, en el centro, hasta el Estadio Olímpico México 68, en el sur de la ciudad.

Debido a este evento deportivo, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo cortes a la circulación en diversas calles de la ciudad, por lo que sugirió a los automovilistas algunas alternativas para llegar a sus destinos.

A través de su centro de orientación vial en la cuenta @OVIALCDMX, sugirió a quienes se dirigen a la zona norte, utilizar como el Eje 2 Norte, Circuito Interior y Congreso de la Unión.

Para la zona poniente recomendó transitar por el Circuito Interior, Marina Nacional, Circuito y Periférico, mientras que para el sur el hacerlo por Anillo Periférico y la Calzada Tlalpan. También recomendó usar Fray Servando y el Viaducto Miguel Alemán.

También podría gustarte