Policía capitalina refuerza seguridad en el Bosque de Tlalpan

México, 7 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzó el dispositivo Bosque Seguro en nueve puntos del área natural protegida de Tlalpan con 100 policías, apoyados con 20 caballos, que vigilarán el recorrido de deportistas y paseantes.

La dependencia informó que esta medida se implementó en respuesta a la demanda de la Asociación de Corredores de Tlalpan, luego de la agresión que sufrió una mujer el miércoles pasado cuando se ejercitaba en el paraje Los Cedros, del citado Bosque.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, instruyó al personal policial para que el dispositivo se mantenga de forma permanente, derivado de la solicitud para garantizar la tranquilidad en la zona.

El Bosque de Tlalpan, precisó la dependencia, es utilizado regularmente por deportistas que a lo largo del día desarrollan actividades físicas al aire libre.

Por esta razón, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

También podría gustarte