Policía capitalina recupera dos autos robados en Iztapalapa

México, 21 Sep (Notimex).- En tres diferentes acciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuperaron en la delegación Iztapalapa dos vehículos robados, y aseguraron en Tláhuac un tercero con irregularidades en sus medios de identificación.

En el punto de revisión instalado en avenida Historiadores, en Iztapalapa, los policías detectaron un auto Seat Ibiza, color naranja, que contaba con reporte de robo y era conducido por un joven de 23 años, quien no acreditó su propiedad por lo que fue detenido.

Minutos más tarde, en el punto instalado en la calle Juan Alves, colonia Vicente Guerrero, también en Iztapalapa, los policías de la policía capitalina detectaron un auto Chevrolet Sonic, color azul, con reporte de robo, conducido por un hombre de 37 años, quien fue detenido.

En tanto, en la delegación Tláhuac, en el punto ubicado en la avenida Guillermo Prieto se le realizó una revisión preventiva a un Nissan Versa, color rojo, conducido por una mujer de 35 años de edad.

El vehículo contaba con irregularidades en sus medios de identificación, los cuales no correspondían al padrón vehicular vigente, por lo que la mujer también fue detenida.

Conforme al protocolo policial, a los tres detenidos se les comunicaron sus derechos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Robo de Vehículos y Transporte.

De acuerdo a la Base de Datos de la policía capitalina, el detenido de 23 años cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte por robo agravado calificado en pandilla, y el hombre de 37 años cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por robo agravado calificado.