Policía capitalina realiza Feria de Seguridad Escolar en Tlalpan

México, 31 Ago (Notimex).- Con el propósito de fomentar la cercanía con alumnos, maestros y padres de familia, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó la “Feria de Seguridad Escolar” en un plantel del Colegio Nacional de Educación Técnica (Conalep), en la delegación Tlalpan.

Al encuentro asistieron policías de la Dirección de Seguridad Escolar, del programa Conduce Sin Alcohol, la Brigada de Vigilancia Animal, la Policía Auxiliar, del agrupamiento Fuerza de Tarea.

Así como elementos de la Unidad de Contacto del Secretario y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los policías instalaron un stand informativo donde impartieron 80 pláticas y distribuyeron material preventivo, en beneficio de 815 integrantes de la comunidad escolar, entre alumnos, profesores y padres de familia.

En el patio central del Conalep “Tlalpan II”, policías de la Unidad Graffiti ofrecieron una plática informática sobre las actividades que realizan, particularmente del programa de Recuperación de Espacios.

También podría gustarte