Policía capitalina detiene a sujeto que lesionó a su esposa

México, 6 Jun (Notimex).- Por herir a su esposa con una botella de vidrio tras una discusión, patrulleros de la unidad DF-109-N2, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron Israel C. de 40 años de edad.

Los uniformados acudieron al domicilio ubicado sobre calle Oriente 168, a la altura de la calle Norte 9, colonia Moctezuma segunda sección, en donde aprehendieron al referido sujeto, quien bajo el influjo del alcohol agredió a su pareja sentimental, Eustolia Fernández, de 33 años, golpeándola con una botella en el cuello, lo que le ocasionó una grave herida.

Paramédicos a bordo de la ambulancia DF-018-G2 del ERUM trasladaron a la víctima al Hospital Rubén Leñero, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Previo conocimiento de sus derechos civiles, el indiciado fue remitido a la agencia ministerial VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, en otro hecho, uniformados a bordo de la patrulla DF-202-R1, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, auxiliaron a Aurelio Morales Luna de 62 años de edad, quien sufrió lesiones tras caer de la unidad de transporte público, con matrícula 00250090, perteneciente a la ruta 25 con ramal Central de Abastos – Revolución.

El conductor José Brandon Cruz Calderón de 23 años de edad, reportó que fue en el intento de esquivar a otro camión y frenó intempestivamente lo que ocasionó que el hombre cayera de la unidad.

Al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia 372 de Urgencias Médicas Básicas, quienes atendieron al lesionado al que diagnosticaron contusión en cabeza y herida en ceja derecha de aproximadamente tres centímetros, por lo que fue trasladado al Hospital General Xoco.

También podría gustarte