Policía capitalina busca a dos sujetos por robar 35 mil pesos

México, 1 Sep (Notimex).- Con trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trabaja en la localización de los presuntos responsables del robo a una ciudadana en la delegación Azcapotzalco.

Este jueves, policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, alertados por despachadores del Centro de Control y Comando C2 Norte, acudieron en apoyo de una mujer, quien denunció haber sido víctima de un robo con violencia, en la colonia Santo Tomás.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Granjas, donde los policías capitalinos se entrevistaron con una mujer, de 31 años de edad, quien se encontraba en buen estado de salud al no oponer resistencia, les informó que en el lugar había sido asaltada por dos hombres.

La afectada relató que dos individuos a bordo de una motocicleta Kawasaki azul, sin placas, se acercaron y uno de ellos descendió apuntándole con una pistola para obligarla a entregar 35 mil pesos, que había retirado momentos antes de una sucursal bancaria en la glorieta Camarones, que serían para el pago de nómina.

Posteriormente, los probables responsables del robo huyeron con los tripulantes de un automóvil Jetta, color rojo, sin placas, que al parecer los esperaba, sin embargo, se cuenta con la media filiación de los individuos.

La víctima presentó su denuncia ante la agencia del Ministerio Público en Azcapotzalco, donde se inició la averiguación previa CI-FAZ/AZ-1 S/D/03348/09/2016.

También podría gustarte