Policía capitalina atiende denuncias y demandas de adultos mayores

México, 24 Ago (Notimex).- Con la finalidad de acercar información a las personas de la tercera edad sobre las funciones que realiza la policía capitalina, elementos adscritos a la Unidad de Contacto del Secretario interactuaron durante el encuentro “Bailar es Recordar 2016“.

En el acto, organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), en el Palacio de los Deportes, la UCS instaló un módulo de atención donde 313 policías brindaron seguridad a los asistentes.

Además, se les dio información con los medios de contacto para la atención de reportes, urgencias, quejas, asistencia, orientación, denuncias y demandas ciudadanas en materia de seguridad pública.

La Unidad de Contacto del Secretario también ofreció asesoría jurídica, trabajo social y apoyo psicológico, además de explicar el funcionamiento de la aplicación Mi Policía, como herramienta tecnológica.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, estableció un modelo de Policía Social, la cual busca acercarse a los ciudadanos a través de enlaces de comunicación que puedan mejorar las condiciones de seguridad para beneficio de la población.

También podría gustarte