Policía aplica operativo de seguridad por manifestantes

México, 4 Ene (Notimex).- Autoridades federales y capitalinas aplican diversas medidas para agilizar la circulación vehicular ante la presencia de manifestantes en diferentes vialidades de la Ciudad de México.

También exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y tomar en cuenta los tiempos de traslado a sus diversas actividades, para no tener contratiempos.

En la red social Twitter se informa que inconformes bloquean la autopista México-Pachuca, a la altura de Periférico y sugiere como alternativa utilizar las avenidas Central y Centenario.

Otro grupo de personas impiden el tránsito vial en la calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Coruña hacia el Norte, y sugiere transitar por Dr. Vértiz y Avenida Congreso de la Unión.

Este miércoles también se reporta otro bloqueo en ambos sentidos del kilómetro 86+560 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ixtapaluca.

En tanto, la Policía Federal (PF) pidió a los automovilistas a circular con precaución, debido a que hay manifestantes en la caseta de peaje San Marcos, a la altura del kilómetro 033+200 de la autopista México-Puebla.

También podría gustarte