“Póker de standuperos” inundará de risas foro capitalino

México, 5 Ago (Notimex).- Macario Brujo, Mónica Escobedo, Miguel “Burra” y Pamela Zenil conforman el “Póker de Standuperos”, espectáculo que se llevará a cabo este sábado en la Ciudad de México y que garantiza momentos de risa y comicidad.

El “show”, producido por Bushido Entretenimiento, se realizará en el Cuevón de Coapa, donde Patrick Gómez será el invitado especial.

“Nuestro objetivo con ‘Póker de Standuperos’ es abrir un mercado más grande para el Stand Up en México, pues, aunque ya goza de popularidad, se mueve principalmente en escenarios muy pequeños, así que nuestra meta es llevarlo a lugares de mayor prestigio donde se presentan los mejores comediantes”, expresó el productor Mario Brambila a través de un comunicado.

Macario Brujo es uno de los principales apoyos de Franco Escamilla y sus rutinas ya son reconocidas en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Mónica Escobedo es reconocida en la pantalla chica al ser conductora de varias emisiones como “México Suena”, además de aparecer en MTV Latinoamérica, Vh1 y Los 40 Principales.

Miguel “Burra” ha trabajado como actor, productor de cine y televisión, mientras que la modelo Pamela Zenil, se ha destacado como conductora de Disney Channel.

“A pesar de que Macario, Mónica, Miguel ‘Burra’ y Pamela se encuentran en el mismo colectivo, cada uno tiene su mercado, su rutina y son irreverentes a su modo. Reunirlos es una experiencia muy padre porque cada uno, desde su ángulo, trata temas de la vida cotidiana”, resaltó Brambila.

También podría gustarte