Podrán usuarios de Movistar contar con red 4GLTE en Mérida

– La cobertura contemplará zonas estratégicas como el aeropuerto, el Centro Histórico, el boulevard y la zona hotelera de M. Ávila Camacho, el malecón y las principales plazas de la entidad.

Mérida, 02 de agosto de 2016.- Telefónica, que en México opera la marca Movistar, lanzó su nueva red 4GLTE (Long Term Evolution) en Mérida, lo que permite a los usuarios contar con una velocidad de conexión promedio de 20 Mbps, que es hasta 10 veces más rápida que la red 3G.

El lanzamiento contempló también la implementación de los planes “Vas a Volar”, oferta que en su plan más económico de $199 pesos al mes (sin equipo) ofrece como promoción antes del 31 agosto, un Gigabyte adicional para navegar en Internet, (3 GB en total) además este plan incluye llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía nacional y Spotify Premium, disponible ya en los Centros de Atención Movistar.

“El despliegue de esta red comprende entre otras lugares de la región, la central de autobuses, el acuario, el estadio Luis Pirata Fuente y el World Trade Center”, destacó Omar Calvo, Director de Ingeniería de Red de Telefónica México.

“Nuestra intención es ofrecer a los usuarios el mejor servicio de voz y datos, en cualquier lugar donde se encuentren”, aseveró el directivo.

Para mayor información sobre la oferta, visite la página: www.movistar.com.mx

También podría gustarte