Pobre y demagógica, propuesta de Morena para la capital del país: PRD

México, 31 Ago (Notimex).- El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, consideró que Morena no tiene “nada que proponer” de cara a la redacción de la Constitución local, pues el documento denominado “Sentimientos de la Ciudad” “es pobre, demagógico y carece de originalidad.

En su opinión, la propuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la Asamblea Constituyente se remite sólo a conceptos “y lo único que resalta es la necesidad de los dirigentes de Morena de atarse en el pasado al no tener prácticamente nada que proponer”.

Afortunadamente, dijo, el debate sobre los temas que contendrá la Constitución de la Ciudad de México se está convirtiendo en un momento de definiciones en donde se mostrará la verdadera cara del partido que preside a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que en el documento impulsado por Morena se resalta la ausencia de propuestas reales para los integrantes de una sociedad plural, abierta y liberal como la que habita en la capital del país.

En ese sentido pidió revisar “con cuidado” las plataformas programáticas que registraron los partidos ante el Instituto Nacional Electoral antes del arranque del proceso de elección de los asambleístas constituyentes.

Mencionó que de esa forma, la gente puede “darse cuenta de que lo que Morena llama propuestas aglutinadas en sentimientos, en realidad son como mandamientos que a la gente de Andrés Manuel López Obrador le gustaría aplicar a rajatabla, sin pedir la opinión de la gente”.

También podría gustarte