Poblanos y visitantes bailaron Elida con la Banda Sinfónica Municipal

Puebla, 3 Julio (Notimex).- La Banda Sinfónica Municipal de Puebla se presentó en el zócalo de esta ciudad, en donde los asistentes disfrutaron de las interpretaciones musicales que llevaron a cabo cada uno de los integrantes.

Al medio día de este domingo, las familias y visitantes que acuden al primer cuadro de la ciudad para convivir y conocer lo que tiene el Centro Histórico de Puebla, gozaron durante una hora las piezas interpretadas por la sinfónica frente al Palacio Municipal.

La primera melodía fue “El Barbero de Sevilla”, que cautivó a todos los que se encontraban en el lugar, por lo que fueron recibidos con una ovación de aplausos.

Otra de las canciones que ejecutaron fue “Mujer”, con la que la gente empezó a congregarse y de esa manera la sinfónica quedó rodeada de personas de la tercera edad, así como de familias que escucharon además la “Marcha Sinfónica de John Williams”.

Al destacar que la música en vivo es mejor, le siguió la interpretación de “Latin Pop Special”, entre ellas “la Vida Loca”, posteriormente tocaron “Cuerdas de mi guitarra”.

Una de las melodías que no podía faltar y que generó que personas de la tercera edad bailaran fue el “Danzón Elida”.

La Banda Sinfónica además de presentarse todos los domingos en el zócalo de 12:00 a 13:00 horas, también lo hace los jueves de 17:30 a 18:30 horas en el Teatro de la Ciudad de esta ciudad capital.

También podría gustarte