Plaza México anuncia 12 festejos en programa “Soñadores de Gloria”

México, 25 Ago (Notimex).- Los toreros Miguel Aguilar, Juan Pedro Llaguno y los españoles Juan Pedro García “Calerito” y Francisco de Manuel, estarán en cartel inaugural en la Monumental Plaza México, el 11 de septiembre, con novillos de Los García.

La empresa de la monumental de Insurgentes anunció el programa “Soñadores de Gloria”, el cual constará de 12 festejos: cuatro sin picadores, cinco picadas y las tres últimas para triunfadores de esta Temporada Novilleril.

Para cumplir con el Derecho de Apartado, las tres fechas finales se llevarán a cabo en los sábados anteriores a las corridas. La campaña inicia el 11 de septiembre y culmina el 26 de noviembre entre alumnos de Escuelas Taurinas de México, España y Francia.

En las combinaciones sin picadores, el 18 de septiembre, se presentarán Ricardo de Santiago, Sebastián Ibelles, el francés Baptiste Cissé y el colombiano Camilo Hurtado, alumno en Málaga, con novillos de San Lucas.

Mientras el 25 de septiembre lo harán Iñigo Rodríguez, Isaac Fonseca y los españoles Sergio Roldán y Alvaro Sánchez, con tres novillos de Pablo Moreno y tres más de Santo Tomás.

Para el 2 de octubre, en la fiesta brava estarán Héctor Gutiérrez, Tato Loaiza y los españoles Angel Téllez y Antonio Medina, con novillos de El Vergel.

En tanto, las novilladas picadas encabezadas por extranjeros, iniciarán el 9 de octubre, con la presentación de Rocío Morelli, Andre Lagravere y José María Pastor, y novillos de El Junco.

Continuarán el 16 de octubre, con Jesús Enrique Colombo, Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo, con novillos de Zacatepec, y el 23 de octubre, con Rafael de la Serna, Gerardo Rivera y Manolo Gaona, y novillos de San Marcos.

Mientras el 30 de septiembre, estarán Pablo Mora, Héctor D´Avila y Román Martínez, con novillos de Medina Ibarra, y el 6 de noviembre, con Andy Younes, Javier Castro y Héctor Gabriel en la cartelera, con novillos de Golondrinas.

En cuanto a los triunfadores de festejos picados en día previo a corridas de toros, el 12 de noviembre, con una tercia con novillos de La Estancia, y el 19 de noviembre, con tercia con novillos de Caparica.

Además, el 26 de noviembre habrá un mano a mano de triunfadores de las dos fechas anteriores, con tres novillos de Pablo Moreno y tres más de Xalmonto.

También podría gustarte