Playera conmemorativa del campeón Tigres se agota en pocas horas

Monterrey, 27 Dic (Notimex).- Con el furor por ganar su quinto título en el futbol mexicano, aficionados de los Tigres de la UANL adquirieron la playera conmemorativa del campeonato, que ganaron ante América, por lo cual ya se agotó.

Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, desde las 6:00 horas se dieron cita e hicieron fila para ingresar a la Tigre Tienda para comprar el jersey en color negro y con vivos blancos, con el que se festejó el campeonato del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX.

Hinchas del equipo auriazul del área metropolitana de Monterrey o avecindados en ciudades texanas, particularmente, acudieron dispuestos a contar con la edición limitada de la camiseta.

La prenda luce al frente luce las cinco estrellas, símbolos de los títulos obtenidos por los Tigres de la UANL, y la leyenda “Campeones Apertura 2016, Incomparables”, sin faltar el escudo felino; en la espalda se lee el hashtag “#Neverfollow”.

Para antes del mediodía, se informó que las playeras conmemorativas, puestas a la venta exclusivamente en su sucursal estadio, quedaron agotadas, ante el desencanto de seguidores felinos que se quedaron sin poder adquirirla.

También podría gustarte