Playa Limbo llevará a Centro y Sudamérica su tema Piérdeme el respeto

México, 20 May (Notimex).- El grupo Playa Limbo ultima los detalles de la gira de promoción por Centro y Sudamérica de su tema “Piérdeme el respeto” y de la nueva reedición de “Sola”, informó María León, vocalista de la agrupación.

En entrevista, destacó que con este tema supo que hubo un repunte entre las chicas que decidieron adoptar el Pole Dance como una disciplina de acondicionamiento.

“Claro que me motiva saber que cada vez más mujeres buscan adoptar esta disciplina como un deporte y mucho más que los hombres también estén fijando su atención en este reto”.

Por otra parte, la cantante destacó que Playa Limbo ha refrescado su estilo.

“Musicalmente estamos componiendo algunas cosas más parecidas al funk y ritmos de los 90 y este proceso de composición es por el público mismo”.

Destacó que todos en la agrupación tienen otras responsabilidades individuales, como el componer para otros artistas o producir, pero siempre en trabajos fuera de Playa Limbo, lo que les permite incluso aportar nuevas ideas para la banda.

María León destacó que el siguiente reto como agrupación es un espectáculo sobre el escenario.

“No les puedo decir nada, es interesante porque no tiene nada que ver con tocar instrumentos, pero pronto daremos a conocer sobre el ‘show’ a través de nuestras redes sociales”, concluyó.

También podría gustarte